sábado, 20 de agosto de 2011

autobiografia

Me llamo Jose David Narvaez Novella y tengo 16 años y nací  el 24 de enero de 1995 en tlalnepantla de baz estado de México y actualmente vivo en en la colonia plan de Guadalupe que se encuentra en el municipio de cuatitlan izcalli Estado de México. Mas o menos mido 1.78m y soy de piel morena  y mi vivo acompañado de mi familia que se conforma por mis padres (Daniel y Raquel) y por mis hermanos (Daniel,Gaby, Blanca y Toño) y con ellos me gusta pasar el tiempo con todos ellos pero el problema es que casi no están en casa y eso ase que pase mas tiempo con mis amigos jugando vídeo jugos, jugando fútbol ETC. antes cuando eran niño me gustaba mocho jugar fútbol y vídeo  juegos de carreras de carros y mis metas era en ese entones era ser policía o bombero pero fui creciendo y mis metas no eran las mismas, actualmente me gusta mucho estar en el Internet platicando con otras personas o también me gusta mucho jugar vídeo juegos y lo que me da mucha flojera es despertarme temprano para ir ala escuela, si me gusta ir pero no me gusta despertarme temprano y mi meta que quiero aplicar es de echarle muchas ganas ala escuela, no pido una profesión solo pido que tenga un buen trabajo para que en mi futuro les de una buena vida a mi familia.

alumno:Narvaez Novella Jose David
grado y grupo: 2-3
turno: matutino

No hay comentarios:

Publicar un comentario